
Jessica Fernández
Urano es el símbolo del cambio pero también de la utopía.
Y acá encontramos una unión bien interesante que podríamos leer en términos de que para que el cambio suceda si o si la perspectiva uraniana tiene que estar contemplada.
Necesitamos y nos merecemos poder crear y creer en un futuro diferente y mejor que el que tenemos ahora.
Un cambio solo desde Saturno nos saca perspectiva y nos crea techos que hoy necesitamos derribar y un cambio solo desde Urano, a veces necesita más cuerpo que solo estar teorizando.
Plantear postas que aún no son realidades nos ayudan a marcar el norte. A veces parecen ser muy desconectadas de la realidad o poco realistas pero en todo momento histórico siempre hubo postas así.
Cómo el spinetta acuariano a quien muchos años atrás muchos no comprendían sus letras porque hablaba de cosas que eran más adelantadas.
Urano siempre está un paso más adelante y no está acá.
(En lo personal esto trae sus problemáticas) pero a nivel colectivo lo necesitamos.
Las nuevas postas con relación a los feminismos, lo interseccional, la inclusión social, la descolonizacion, el ecologismo, la revolución alimentaria, entre muchas más.
Muy la cuadratura Saturno Urano de este año. Muchas personas planteando muchos cambios que implican un salto y otras muy saturninas considerándolos imposibles o delirantes. O las mismas uranianas también dándoles poco cuerpo y poca concreción.
(Con Urano en Tauro me parece que va por ahí, por ponerle el cuerpo a lo que creemos)
Pero también en lo personal ¿En qué perspectivas de mi vida no me permito ver un norte y plantear un futuro distinto?
Urano para mí es la fantasía que se traduce en imagen y nos posibilita crear una realidad diferente, tanto colectiva como personal que muchas veces se hace necesaria.
¿En qué lugares de mi vida necesito poder abrirme a nuevas experiencias? ¿En qué otros necesito poder darle más tierra a mis ideas?
♒️
La frase es de @almadeluniverso en su libro Filira que mega híper recomiendo

Komentarze