Aprovechamos esta Luna Nueva, la más lunar de todas, para revisar un poco sobre la Luna en los diferentes elementos. Contanos en qué elemento tenés la luna y si resonas con lo que compartimos! Qué le sumarías? Les leemos! Las lunas de Fuego necesitan asegurar su individualidad, acción e independencia. Se refugian en seguir adelante, sin darle mucho espacio a la emoción. Son valientes y decididas.
Son activas, emprendedoras y entusiastas. Suelen confiar en sí mismas y ser decididas en lo que quieren. En general, son personas expresivas, y extrovertidas.
Las lunas de Agua se sienten seguras en los vínculos donde hay un intercambio emocional. Necesitan del contacto íntimo, fusionante y profundo. Se vinculan compartiendo emociones y sentimientos con otrxs pero a priori hay una gran introversión emocional, solo te dejan entrar si sos de su círculo de confianza.
Cuando la luna está en Agua está en el reino de las emociones y las sensaciones. Son lunas brujas, sumamente empáticas y receptivas, con un poder de captar y percibir lo que está sucediendo en el medio sin que se lo digan.
Las lunas de Tierra, van a necesitar fuertemente la sensación de estar segurxs, solidxs, paradxs sobre algo. La incertidumbre e inestabilidad no son terrenos cómodos.
Hay una necesidad instintiva de ocupar el tiempo en actividades productivas, su cabeza está ocupada en los deberes y obligaciones. Tienen un carácter profundamente ritualista acentuando los rituales diarios cotidianos.
En las lunas de Aire la protección surge al abrirse y buscar conexión con lxs demás. Estas lunas necesitan el contacto con lxs demás pero a su vez se alejan de toda dinámica emocional compleja y retroceden ante la fusión, se valora la distancia en los vínculos.
Necesitan del contacto verbal y la estimulación mental. Generalmente, hay un impulso muy fuerte por el estudio, la investigación y la lectura, ya que el polo mental está muy activo.
Comments