𝐏𝐫𝐨𝐠𝐧𝐨𝐬𝐢𝐬 viene de pronóstico y en astrología tiene que ver con el clima que se nos presenta, tanto interna, como externamente.
Para poder ver hacia dónde vamos en el futuro, hay que entender el presente, y el pasado, armar una historia entre estos tiempos.
Acá les dejamos más info sobre como trabajamos nosotras a la hora de usar la astrología dinámica para profundizar en las vivencias y experiencias que pueden estar envolviéndonos. Si querés saber más de tus progresiones, tu revolución solar y tus tránsitos, podés agendar una sesión 1:1 y que lo veamos juntas👁🗨
📚Si sos estudiante de astrología y querés aprender sobre como aplicar estas técnicas, tenemos cursos específicos de estos temas. Podés escribirnos y te contamos más!
Una de las cosas más fascinantes de la astrología dinámica es que nos da la capacidad no solo de observar los procesos, cambios o crisis que estamos viviendo actualmente, sino también de integrar y dar significado a lo que nos sucedió en el pasado.
A nosotras nos gusta hacer una especie de línea temporal o cronología, donde se visualicen el pasado, presente y futuro, utilizando los tránsitos, las progresiones y las revoluciones solares, con el fin de comprender los procesos que la persona viene experimentando.
Sería algo así como “Ah, viene de un tránsito de Neptuno
al Sol en los últimos años, ahora está en uno de Saturno por el Sol
y luego irá Urano por la Luna”. Cómo astrólogxs nuestra labor se trata de ayudar a la persona a narrar una “historia” de lo que estos tránsitos pueden implicar.
Esto es similar a lo que muchxs astrólogxs hacemos cuando analizamos la revolución solar y vemos que viene de un Ascendente en Géminis, está en un Ascendente en Virgo y va hacia uno en Capricornio.
Trabajar con técnicas de diagnóstico temporal y considerar los procesos que atraviesa la persona como una secuencia y una trama resulta fundamental. Hacer este recorrido en el tiempo sirve para analizar de manera más completa el presente.
Comments